Protección de datos


En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de datos del 27 de abril de 2016 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de España (LOPDGDD) la FUNDACIÓN ÁNGEL MARTÍNEZ FUERTES (FAMF) con CIF G-81392474 le informa que sus datos de carácter personal están o serán recogidos en un fichero cuyo responsable es la FAMF con CIF G-81392474 y sita en calle Marqués de Mondéjar 29-31, 1º, 28928 de Madrid con la finalidad de informarle sobre el desarrollo de la campaña MÁS PLURALES, así como enviarle gratuitamente información y peticiones de ayudas voluntarias para la campaña.

Si desea conocer más información sobre la protección de sus datos puede informarse, antes de firmar esta aceptación, en la página de nuestra política de privacidad.

Sus datos no serán cedidos a ninguna otra entidad, aparte de las indicadas en el párrafo anterior, y no se realizará con estos ninguna transferencia internacional, así como no se le enviará información externa a la campaña MÁS PLURALES, citada anteriormente. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, usted tiene derecho al acceso a los mismos y sus datos permanecerán en este fichero hasta que nos manifieste su deseo cancelación, limitación, rectificación u oposición. Para ejercer sus derechos puede hacerlo, sin coste, enviando un correo electrónico a: contacto@masplurales.es.